Contactar

Jarapa canar 40X60

12,42 € /paquete
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Multicolor
Material: Algodón
Medida: 40X60CM
Pedido mínimo: 12 paquetes
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Jarapa canar 40X60

:
Descubre la auténtica tradición artesanal con nuestras hermosas Jarapas, elaboradas con dedicación y amor por expertos tejedores. Nuestras Jarapas son tejidas a mano utilizando técnicas centenarias transmitidas de generación en generación, lo que les confiere un encanto único y durabilidad excepcional.
Cada Jarapa que ofrecemos es una verdadera obra de arte, con colores vivos y diseños cautivadores que reflejan la rica cultura y la tradición de nuestra región. Estas alfombras tejidas a mano son perfectas para añadir un toque de calidez y elegancia a cualquier espacio, ya sea en tu sala de estar, dormitorio o incluso en una oficina.
La alta calidad de nuestras Jarapas garantiza una resistencia duradera, lo que las convierte en un complemento ideal para hogares con mucho tránsito o mascotas. Su tejido denso y robusto brinda una gran resistencia al desgaste, asegurando que puedas disfrutar de su belleza durante muchos años.
Además, nuestras Jarapas son altamente versátiles y se adaptan a cualquier estilo de decoración. Desde ambientes rústicos hasta contemporáneos, estas alfombras añaden un toque de sofisticación y calidez. Su textura suave y acogedora proporciona una sensación de comodidad y confort bajo tus pies.
No comprometemos la calidad ni la autenticidad de nuestras Jarapas. Utilizamos materiales de primera calidad, como lana natural y algodón, para asegurarnos de que cada pieza sea excepcional. Nuestro compromiso con la artesanía tradicional y la satisfacción del cliente nos ha convertido en líderes en el mercado de Jarapas.
Si buscas una Jarapa auténtica y de calidad, estás en el lugar correcto. Explora nuestra amplia colección de diseños y tamaños para encontrar la Jarapa perfecta que se ajuste a tus necesidades y gusto personal. Embellece tu hogar con la magia de las Jarapas y experimenta el encanto de una tradición centenaria.
Colorido Facil Limpieza Jarapa Resistente alfombra
ID producto: 74382111 | Referencia: 3892 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Jarapa canar 40X60