Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Impresoras y fotocopiadoras

¡Házte con el mejor equipo de oficina! ¿Buscas una impresora láser, de inyección de tinta o wifi? ¿Necesitas una impresora multifunción? ¿Quizá una fotocopiadora? ¿Analógica o digital? ¿La quieres de compra o de alquiler? ¿Buscas reducir consumibles, cartuchos de tinta y toners? ¡Encuentra el proveedor adecuado e invierte en equipos de calidad!

El mercado de la impresión es enorme, existen muchos modelos, y cada vez hay más modelos con la tecnología más sofisticada: impresora láser, inalámbrica o móvil, multifuncional, copiadora digital...

Descubre nuestros consejos para hacer la mejor elección para tu impresora, copiadora o multifunción!

¿Ya has encontrado el equipo que más te conviene pero, necesitas elegir la solución de financiación más adecuada para tus necesidades, ya sea comprar o alquilar?

En cuestión de impresión o fotocopiar, los consumibles como los cartuchos de tinta, los tóners o incluso el papel, son también elementos importantes a tener en cuenta, ya que son un gasto importante.

Contenido de la guía "Impresoras y fotocopiadoras"

Introducción

Impresoras

Fotocopiadoras

Cartuchos de tinta, tóner y papel

Coste y financiamiento

Consejos prácticos

Grandes marcas de impresoras y fotocopiadoras