Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Máquinas de café

¡Todas las máquinas de café para tus empleados, visitantes y clientes! ¿Deseas disponer de una máquina de café en depósito libre, alquilarla o comprarla? ¿Buscas una máquina de granos de café o una máquina expendedora que funcione con monedas o fichas? Instalación, mantenimiento y reparación, reposición.... ¡Encuentra la oferta más adecuada a tus necesidades!

 

Comienza por determinar el tipo de máquina de café más adecuado para tu empresa. Para una micro-estructura, pequeños electrodomésticos como una cafetera combinada o una máquina de café de cápsulas pueden adaptarse perfectamente.

En una categoría superior, las máquinas de café espresso tipo OCS (Office Coffee System) te ofrecerán una bebida de calidad y satisfacerán las necesidades de unas cuarenta personas.

Además, por favor, ponte en contacto con un especialista en máquinas expendedoras, que pueda ofrecerte un dispositivo para el suministro y el débito correspondiente a tus necesidades.

Las máquinas de café más pequeñas suelen ser adquiridas directamente, mientras que las más grandes suelen alquilarse. Este alquiler puede ser totalmente libre (depósito libre), pero el proveedor está remunerado con el dinero recogido por la máquina. De lo contrario, se le llama contrato de autogestión. Estas formas de provisión están, por supuesto, reservadas para los dispositivos donde las bebidas no son gratis. Por el contrario, una pequeña máquina de cápsulas de café espresso nunca será ofrecida para el alquiler.

Contenido de la guía "Máquinas de café"

Introducción

Modelos y tecnología

Escoger una máquina de café

Consejos prácticos

Máquinas de café para negocios

Glosario