Seguro para empresas: ponte en contacto con un corredor de seguros

Los corredores de seguros para empresas tienen una función consultiva. Su conocimiento del mercado les permite orientar a los profesionales hacia los contratos que mejor se adapten a sus expectativas y presupuesto.

La misión de un corredor de seguros para empresas

 Registrado en el registro mercantil y de empresas, el corredor de seguros encontrará la cobertura adecuada para ti y negociará las tarifas poniendo en competencia a diferentes proveedores. Es responsable de las siguientes tareas:

  • Diagnóstico y asesoramiento: evaluación de las necesidades, presentación de garantías adecuadas así como diseño del contrato.
  • Monitorear la evolución de la compañía para adaptar sus pólizas de seguro a las necesidades de la compañía.
  • Asistencia desde la firma del contrato hasta el pago de la indemnización tras una posible reclamación.

 

Los corredores de seguros para empresas no venden contratos, ayudan a las compañías a formular sus necesidades y les guían en la elección de una póliza de seguros. Contratos personalizados o soluciones seleccionadas tras un exhaustivo estudio de mercado, son capaces de adaptarse a las especificidades de sus clientes. Algunos corredores están especializados en seguros concretos (seguros de automóviles, de responsabilidad civil profesional, garantía de diez años, etc.), otros ofrecen una oferta global.

 

¿Por qué recurrir a un corredor de seguros?

  • Ahorro de tiempo: el corredor gestiona todos los asuntos de negociación para ti y encuentra la póliza de seguro más ventajosa
  • Económico: gracias a su conocimiento del mercado y de sus actores, el corredor puede obtener el mejor precio.
  • Asesoramiento local y profesionalidad: te beneficias del apoyo de una sola persona de contacto disponible y servicios personalizados.
  • Valor añadido: puedes beneficiarte de una amplia gama de servicios como la asistencia en tu gestión administrativa o jurídica, consultoría estratégica de gestión...
Seguro multirriesgo para empresas: ¿a quién contactar? Tarifas de un seguro profesional multirriesgo