Contactar

Pintura de Corcho Natural para Aplicar a Rodillo Sopgal

125 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura de Corcho Natural para Aplicar a Rodillo Sopgal

:
A diferencia de otras pinturas de corcho a rodillo, la pintura de corcho SOPGAL tiene un alto contenido en corcho natural que hace que sea de alta calidad. Además, se aplica sin necesidad de imprimación (salvo en casos muy puntuales).

La pintura impermeabilizante de corcho está compuesta de microgranos de corcho mezclados con resinas elásticas, adherentes e impermeables. Dado su alto contenido en corcho, su aplicación puede resultar trabajosa, por lo que recomendamos batirla bien con un taladro o batidora mecánica.

El aislante de corcho es una pintura ecológica 100% que se puede aplicar tanto en interior como exterior. Además es muy elástica, pudiendo puentear grietas y dilataciones de los materiales. El color de la pintura puede diferir ligeramente debido a la elaboración con corcho natural.

Importante: La pintura de corcho Sopgal se fabrica según pedido para garantizar que el corcho llega en las mejores condiciones y no permanece almacenado con las resinas de la pintura durante largos plazos de tiempo en almacén. Esto puede demorar la entrega de sus pedidos de Pintura de Corcho entre 7 y 10 días. Al tratarse de un producto a medida, no se acoge a derecho de desistimiento.

Precio sin IVA marcado para envase de 15 litros en color blanco roto, natural claro o natural.
Disponible también en color a medida según carta RAL o NCS.
Sopgal altas prestaciones aplicar a rodillo natural pintura de corcho
ID producto: 71632309 | Referencia: AHES329 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 13/09/2022 - Modificado por el vendedor 13/09/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades