Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Limpieza de empresas

Con una empresa de limpieza, ¡asegura tu confort, la higiene y la corrección de tus locales! ¿Buscas una empresa de limpieza para tus oficinas, comercios, hoteles, restaurantes? ¿Una empresa de limpieza especializada? Tanto para una solución puntual como para una frecuente ¡confía en profesionales!

¡Todos los locales comerciales!

Almacenes o grandes superficies, oficinas, edificios y corporaciones, hoteles, tiendas... Cada tipo de superficie tiene sus propias especificidades y, mientras que algunas empresas de limpieza son versátiles, otras se especializan en la limpieza industrial o en el mantenimiento de locales colectivos, por ejemplo.

¡Diversos servicios de limpieza!

Limpieza después de la construcción o un siniestro, descontaminación de zonas de riesgo, higiene en el entorno médico... Las empresas de limpieza ofrecen una amplia gama de servicios que se adaptan a todos tus problemas, desde los más comunes hasta los más específicos. Aspiración, eliminación de polvo, desinfección, limpieza de cristales, limpieza de ventanas, limpieza de fachadas... ¡Descubre la gama de servicios que ofrecen las empresas de limpieza!

Empresa de limpieza: ¡tu presupuesto gratuito en pocos clicks!

¡Consulta nuestros proveedores sobre las tarifas y solicita un presupuesto gratuito para el mantenimiento de tus instalaciones!

Considera también aprender sobre tus obligaciones legales como empleador. También te ofrecemos información actualizada sobre actividades específicas como catering, elaboración de alimentos y lavandería. Y si no entiendes algún término técnico, ¡ve al glosario!

Contenido de la guía "Limpieza de empresas"

Introducción

Mantenimiento de los locales: las superficies

Limpieza profesional: prestaciones

Empresas de limpieza: servicios suplementarios

Empresas de limpieza: tarifas

Normas y legislación de las empresas