Contactar

Traspaleta WT 3000 con Plataforma Abatible

Precio a convenir
Marca: Crown
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Traspaleta WT 3000 con Plataforma Abatible

:
La transpaleta WT con plataforma abatible y protecciones laterales garantizadas de por vida, está diseñada para ofrecer una durabilidad extrema, con sistema de amortiguación contra impactos y una estabilidad excelente para el operario.

Capacidad de carga: 2000 - 2500 kg
Altura de elevación máx.: 210 mm
Alimentación (eléctrica): 24 V / 148 - 465 Ah
Longitud de la unidad tracción: 769 - 1228 mm
Ancho total: 740 mm
Longitud de las horquillas: 1000 - 2400 mm

La transpaleta con plataforma de la serie WT, construida para soportar condiciones extremas, presenta chasis reforzado de acero fundido, cubiertas de 12 mm de espesor, timón de control de aluminio fundido y las protecciones laterales más resistentes del mercado.

Un avanzado sistema de suspensión reduce considerablemente los impactos sobre el chasis, la plataforma y los demás componentes de la máquina. La suspensión hermética en la unidad de tracción evita los ajustes por desgaste de la rueda motriz.
El sistema de tracción activa, en los modelos con dirección asistida eléctrica, se caracteriza por un innovador conjunto hidráulico que adapta la presión de la rueda motriz en función del peso de la carga y que mejora la velocidad de traslación y la tracción en rampas.

Si necesita información adicional o asesoramiento, contacte con nosotros a través de Solostocks o en la página de Crown.

Vídeo

El sistema FlexRide de suspensión ajustable al peso del conductor protege al operario de golpes y vibraciones y le brinda un confort máximo.

Transpaleta Eléctrica plataforma Transpaleta electrica almacén Transpaleta plataforma abatible Transpaleta plataforma brazos carretilla elevadora Crown
ID producto: 76387953 | Referencia: WT 3000 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 04/10/2023 - Modificado por el vendedor 04/10/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo sobre la transpaleta eléctrica Destinada a camiones de carga y descarga, la transpaleta eléctrica permite un movimiento horizontal de cargas paletizadas. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks