Contactar

Transpaleta Manual PTH 50

Precio a convenir
Marca: Crown
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Transpaleta Manual PTH 50

:
La serie PTH está diseñada para ofrecer un funcionamiento suave y silencioso, además de un manejo sencillo. Así, disminuye la fatiga de los operarios y su trabajo resulta más eficaz al utilizar una transpaleta manual.

Cada transpaleta manual de la serie PTH presenta una construcción sólida en la que se ha empleado abundante acero —sobre todo en los puntos críticos más sometidos a estrés— para prolongar su rendimiento, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio único en el sector con 3 años de garantía para el propietario inicial.

Para incrementar su durabilidad, la transpaleta consta de timón reforzado, resistentes horquillas hechas de gruesos perfiles de acero en C, refuerzos transversales y acero forjado en el cuerpo de la bomba y brazos de elevación, así como empujadores de perfil cuadrado.

Asimismo, la serie PTH incorpora pasadores y ejes galvanizados para prevenir la corrosión y pistones cromados para minimizar la oxidación.

Si desea recibir información detallada o asesoramiento, consulte a nuestro equipo de expertos a través de Solostocks o en la página de Crown.

Vídeo

Carretilla elevadora Transpaleta eléctrica Transpaleta manual Transpaleta manual Crown Transpalé
ID producto: 76178906 | Referencia: PTH 50 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 21/09/2023 - Modificado por el vendedor 21/09/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Qué carretilla elevadora retráctil elegir para mi empresa? Diseñada para tareas de manipulación intensiva, la carretilla retráctil es el elevador más utilizado en la actualidad. Descubre más sobre ella en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks