Contactar

Transpaleta Electrica de gran elevación WP 3280

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Transpaleta Electrica de gran elevación WP 3280

:
Capacidad de carga: 2000/800 kg
Altura de elevación máx.: 750 mm
Alimentación (eléctrica): 24 V / 74 - 250 Ah
Ancho total: 712 mm
Longitud de la unidad tracción: 665 - 749 mm
Longitud de las horquillas: 1150 mm

La transpaleta eléctrica de gran elevación WP 3280 levanta cargas pesadas hasta una altura de trabajo cómoda para reducir los esfuerzos de la espalda y aumentar la productividad del operario.

Para aplicaciones especiales, como la carga y descarga manual de pallets o la reposición de estanterías en tiendas, Crown dispone de una transpaleta eléctrica con horquillas elevables, hasta una altura de 750 mm, que aporta una postura ergonómica e incrementa la productividad.

Con los botones de elevación opcionales sobre la cubierta de la batería, se puede elevar la carga fácilmente estando junto al pallet.

Modelo disponible con batería de Litio.
Si desea recibir información detallada o asesoramiento, consulte a nuestro equipo de expertos a través de Solostocks o en la página de Crown.

Vídeo

El modelo WP con elevación de horquillas a gran altura puede elevar cargas pesadas a una altura de trabajo cómoda para trabajar que reduce las molestias lumbares y mejora la productividad del operario.

Transpaleta Eléctrica elevación Transpaleta con Elevación Transpaleta eléctrica Transpaleta eléctrica Crown carretilla elevadora elevación
ID producto: 76191116 | Referencia: WP 3280 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 21/09/2023 - Modificado por el vendedor 21/09/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo sobre la transpaleta eléctrica Destinada a camiones de carga y descarga, la transpaleta eléctrica permite un movimiento horizontal de cargas paletizadas. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks