Contactar

Apilador eléctrico con elevación inicial ES 4000 1.2-1.6

Precio a convenir
Marca: Crown
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Apilador eléctrico con elevación inicial ES 4000 1.2-1.6

:
Los apiladores de la serie ES de Crown ofrecen excelente rendimiento, buena respuesta y una maniobrabilidad y visibilidad excelentes, lo que permite trabajar con una seguridad y productividad óptimas en espacios reducidos.


La fortaleza de los apiladores de la serie ES resulta evidente por dentro y por fuera. Sus componentes y estructuras están diseñados para la máxima potencia y resistencia.

La unidad de tracción consta de un motor de tracción AC y una transmisión de fundición de hierro —fabricados por Crown— capaz de soportar las cargas más pesadas. El timón de acero y el volante de fundición de aluminio garantizan una larga vida útil incluso en los entornos más hostiles.

Capacidad de carga: 1200 - 1600 kg
Altura de elevación máx.: 5400 mm
Alimentación (eléctrica): 24 V / 250 - 375 Ah
Longitud de la unidad tracción: 874 - 929 mm
Ancho total: 800 mm
Longitud de las horquillas: 1200 mm


La excepcional visibilidad perimetral de los apiladores compactos de la serie ES aporta a los operarios una mayor confianza cuando trabajan en espacios pequeños. Así, se mejoran notablemente los resultados y se fomenta la seguridad durante las maniobras. Además, los indicadores de punta de horquilla aportan una referencia visual rápida que ayuda a posicionar las horquillas.

Para todos nuestros modelos de apilador, puede optar por la batería tradicional de plomo ácido o por la batería de ion litio.
Si necesita información adicional o asesoramiento, contacte con nosotros a través de Solostocks o en la página de Crown.
Apilado de palets Apilador conductor acompañante Apilador de palets Apilador dirección eléctrica Apilador eléctrico Crown
ID producto: 77614822 | Referencia: ES 4000 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 21/11/2023 - Modificado por el vendedor 21/11/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Qué tipo de carretillas elevadoras motorizadas hay? La mayoría de las carretillas elevadoras están equipadas con un sistema de motor. ¿Conoces todos los tipos? ¡Te los contamos en nuestra guía!
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks